RELÁJATE Y CÚIDATE
Para completar una estancia tranquila y relajada rodeados de naturaleza, te proponemos visitar nuestro moderno spa, donde podrás rejuvenecer el cuerpo y la mente en el circuito termal o elegir alguno de los variados tratamientos y masajes de nuestro servicio a la carta.


CIRCUITO TERMAL
Las amplias y completas instalaciones del circuito termal, de dos horas de duración, te permitirán disfrutar de diferentes tipos de actividades y tratamientos. En este espacio encontrarás a tu disposición un pediluvio bitérmico, una sauna seca o baño turco, una pila de contraste a 10ºC, duchas aromáticas (nebulizada, chorro y bitérmica), un jacuzzi a 36ºC, una piscina termal a 31ºC-32ºC y un flotarium con sales del Mar Muerto a 32ºC-33ºC. Si lo deseas, también podrás relajarte en la sala de cromoterapia.
MASAJES
Nuestra oferta de masajes incluye tratamientos relajantes y antiestrés para descargar la tensión acumulada, fisioterapia para tratar molestias o lesiones, medicina tradicional china (acupuntura y moxibustión) para establecer el equilibrio entre los diferentes puntos energéticos del cuerpo, y una gran variedad de tratamientos corporales y faciales realizados con diferentes productos naturales.


SERVICIO PERSONALIZADO
Disponemos también de un servicio personalizado para cada cliente según tus expectativas. Nuestro equipo profesional de fisioterapeutas y esteticistas elaborará un programa totalmente individualizado para satisfacer tus necesidades específicas: recuperar la salud de la piel, revitalizar el cuerpo o tratar afecciones específicas.
PISCINA CON SOLÁRIUM
Date un refrescante baño en nuestra piscina exterior.
El espacio dispone de varias tumbonas donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad del lugar con vistas al casco histórico de Tarancón, mientras tomas el sol o te bebes un cóctel.
